Acerca de Clonable

Clonable: su herramienta de clonación y localización para sitios web y tiendas web.

Email
info[at]clonable.es
Adres

Business Center Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Opiniones de clientes

  /  Opiniones de clientes

Tim Bevers

Como propietario de múltiples tiendas web de artículos deportivos como Hockeygear.eu, clonar es indispensable. ¡Amplío mi mercado en segundos! Se lo recomiendo a todos los que quieran expandirse a Bélgica, por ejemplo. Sin mucho esfuerzo, nuestros vecinos del sur pueden realizar pedidos en nuestra tienda web. Por esta razón comenzamos a hacer esto con otros sitios, por ejemplo, para guantes de portero, trajes de judo y calzado deportivo. Y clonamos nuestra tienda de hockey en España para una versión argentina. Esta última ya tiene más visitantes que la versión española. ¡Excelente!

Niek van der Rijt

Gracias a Clonable, mi tienda web en impresoras de gran formato cruzó otra frontera. Sin mucho esfuerzo, tengo varios órdenes adicionales desde Bélgica. Muy satisfecho, lo volvería a hacer en cualquier momento.

Kenny Kroes

Llevamos dos años trabajando con Clonable para la traducción de nuestra tienda web holandesa de equipamiento deportivo a tiendas web extranjeras. Gracias a Clonable, ahora también estamos activos en Alemania, Francia y España. Después de un período relativamente corto, los pedidos de los diferentes países han aumentado considerablemente sin tener que dedicarnos demasiado esfuerzo y tiempo. ¡Una gran recomendación para los propietarios de tiendas web que quieran cruzar fronteras con facilidad!

Estas empresas te precedieron

logo leddirect zw

¡Empieza ahora con Clonable!

Disfruta de la herramienta Clonable cuanto antes. Clonar y localizar un sitio web es posible con un poco de ayuda de Clonable.

Ver las posibilidades