Acerca de Clonable

Clonable: su herramienta de clonación y localización para sitios web y tiendas web.

Email
info[at]clonable.es
Adres

Business Center Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Preguntas frecuentes

  /  Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la herramienta Clonable 

¿Buscas más información o tienes alguna pregunta? Probablemente la respuesta esté en esta página.

¿Sigues sin conseguir respuestas? Entonces, contáctanos.

Preguntas frecuentes – General

add remove ¿Qué es Clonable exactamente?

Copiar un sitio web, pero conservar contenido exclusivo para Google, ¿qué te parece? Con la herramienta Clonable puedes, por ejemplo, clonar fácilmente una web holandesa (.nl) a un sitio web de Bélgica (.be). El sitio web permanece completamente igual, sin plagio según los motores de búsqueda. Tú eliges qué elementos adaptas para el sitio web clonado. Por ejemplo, puedes reemplazar el logo y / o las palabras clave de Países Bajos por palabras clave de Flandes. Puedes encontrar más beneficios de Clonable a continuación.

add remove ¿Cuál es la ventaja de clonar un sitio web?

Clonar un sitio web en otra área tiene 4 ventajas principales:

  1. La capacidad de búsqueda en Google u otros motores de búsqueda es mejor con un dominio de su propia área que con un dominio de otro país. En principio, un dominio .be funciona mejor en Bélgica que un dominio .nl.
  2. Un cliente potencial se siente más cómodo en un dominio de su propio país, especialmente cuando también está localizado en este país. Un visitante belga se convertirá en cliente más rápidamente (comprará / contactará, etc.) en un sitio de su propio país en el que además se encuentra!
  3. Tienes la opción de anunciarte a través de Google Ads con un dominio de la zona a «conquistar». Los posibles clientes clicarán primero en un dominio de su propio país (CTR más alto). Esto se traduce en más visitantes por los mismos costos publicitarios.
  4. Quizás la mayor ventaja es que no tienes que mantener un segundo sitio. Como el sitio es clonado, siempre está actualizado. Cuando se coloca un artículo en un sitio, automáticamente se colocará en el clon (a menos que se establezca lo contrario). Este también se ubicará automáticamente en el área objetivo.
add remove ¿Qué idiomas se pueden clonar?

Las posibilidades de localización con Clonable son infinitas. Puedes clonar en casi cualquier idioma, siempre que sea de dialecto similar. Ejemplos de clones comunes son:

  • Internacional (.com) → Inglaterra (.co.uk ), Australia (.au), India (.in) o EE.UU. (.us)
  • Alemania (.de) → Austria (.at)
  • Países Bajos (.nl) → Flandes (.be)
  • Francia (.fr) → Comunidad Francesa de Bélgica (.be), Canadá (.ca) o Costa de Marfil (.ci)
  • España (.es) → Argentina (.ar), México (.mx) o Colombia (.co)

Por supuesto, Clonable también funciona a la inversa para las opciones anteriores. ¿Tienes otra opción de clonación? No dudes en contactarnos para consultar las posibilidades. ¡Nos gusta que nos sorprendan!

add remove ¿Es lo mismo clonar un sitio que traducir?

¡No, no es lo mismo! Esto se debe a que al clonar un sitio web no se traduce. El sitio web clonado solo sirve para llegar a un área específica y para garantizar que su sitio web tenga mejor posicionamiento en las búsquedas de esa área. Es posible ajustar ciertas palabras clave para que adaptarse al grupo objetivo (localización).

add remove Tengo una tienda virtual, ¿también funciona?

. Ya hay clientes que utilizan la herramienta Clonable para duplicar su tienda virtual. Funciona igual de bien que con un blog u otro sitio web. También hay ajustes específicos para ayudar a mejorar la conversión de tu eCommerce. Pregúntanos si quieres saber más sobre esto.

add remove ¿Necesito tener conocimientos técnicos para clonar un sitio con Clonable?

No, no necesitas ningún conocimiento específico para trabajar con Clonable. El sistema de back-end es simple y fácil de usar. Si no puedes encontrar una solución, siempre puedes contactarnos para ayudarte. Si lo deseas, también puedes solicitar que Clonable realice la configuración.

add remove ¿Se puede clonar cualquier sitio web?

Sí, en general, se puede clonar cualquier sitio web. De cualquier CMS.

add remove ¿Puedo dejar que Clonable configure mi sitio clonado?

Configurar el clon es muy fácil. Sin embargo, si deseas que lo configuremos, también es posible. Podemos optimizar rápida y eficientemente la clonación de tu sitio para el país objetivo.

add remove ¿Puedo vincularlo con otra cuenta como Google Analytics, Doofinder, Google Search Console u otros motores de búsqueda?

, son fáciles de instalar.

Instrucciones más adelante.

add remove Mi sitio actual en el extranjero está redirigido a mi sitio original, ¿es lo mismo que la clonación?

No, vincular una página no es lo mismo que clonar con Clonable. Cuando clonas la página, tienes la ventaja de poder adaptarla a los colores y palabras clave del país o región de destino. Esto garantiza que los motores de búsqueda encuentren mejor tu sitio web y que el cliente se sienta más a gusto en el entorno que esta le ofrece.

Preguntas frecuentes: Solicita un sitio Clonable

add remove ¿Qué tan rápido estará el clon en línea y listo para usarse?

El clon estará listo para usarse en 10 minutos. Sin embargo, los cambios de DNS suelen demorar más en hacer que el sitio esté disponible en todo el mundo. Esto puede tomar hasta a 1 o 2 días.

add remove ¿Cuáles son los costos de un sitio web clonado?

Los costos de un sitio Clonable dependen del tráfico de datos que atrae tu sitio web. Para la mayoría, se aplica un precio de 50 € al mes por sitio. Para webs con mucho tráfico de datos, el precio es de 100 € (desde 0,5 TB) mensuales por sitio. Para más información, consulta nuestra página de precios.

add remove ¿Qué información se requiere para solicitar un clon?

Pronto habrá información al respecto.

Preguntas frecuentes - Back- end Clonable

add remove ¿Cómo trabajo en el back-end de mi sitio web clonado?

El sitio web clonado tiene el mismo back-end que el sitio web original. Si deseas cambiar palabras clave o logotipos en el sitio clonado, puedes cambiarlo en el menú de Clonable.

add remove Tengo una tienda web y quiero cambiar la opción de país elegido, ¿es posible?

Sí, puedes cambiarlo fácilmente.

Instrucciones más adelante.

add remove ¿Qué puedo ajustar en el back-end?

Para localizar tu sitio, puedes ajustar fácilmente las siguientes cosas:

(Búsqueda) palabras
Imágenes
Mostrar o no mostrar textos
Logos
PSU

add remove Quiero colocar otro logo en el sitio web clonado, ¿es posible?

Sí, es fácil cambiar un logo o imagen en el sitio web clonado.

Instrucciones más adelante.

Preguntas frecuentes – Vinculación de cuentas

add remove ¿Cómo vinculo mi cuenta de Google Analytics?

Pronto habrá instrucciones para vincular tu cuenta de Google Analytics.

add remove ¿Cómo vinculo Google Search Console a mi sitio clonado?

Pronto habrá instrucciones para vincular tu cuenta de Google Search Console.

Mi pregunta no tiene respuesta. ¿Ahora qué?

¿Tu respuesta no se encuentra entre las preguntas aclaradas anteriormente? No dudes en contactarnos. Estamos encantados de hablar contigo. Estamos disponibles por teléfono (+31492 77 52 69), por correo (info@clonable.nl) y a través del formulario de contacto a continuación.